Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

martes, 2 de mayo de 2017

GANADOR DEL SORTEO DE UNA MATRICULA GRATUITA DE UNO DE MIS CURSOS

Aquí os dejo el nombre de la persona agraciada con una matrícula gratuita para uno de mis próximos cursos con infosal

Su comentario en Facebook fue: "A ver si tengo suerte!! Me matricularía en el de estimulación cognitiva. El de lectoescritura ya lo hice y me encantó! Un saludo!" 

Bueno pues Laura, ¡Enhorabuena! Espero que el curso de Estimulación cognitiva para niños de Primaria te guste tanto como el de lectoescritura y te sea de mucho provecho. 

Ya me comunicaré contigo por correo electrónico. Si en una semana no recibo respuesta, este sorteo será nulo y procederé a hacer uno nuevo. 

¡Gracias a todos/as por participar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.