Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

viernes, 17 de marzo de 2017

PAREJAS LÓGICAS TEACCH

Hoy os dejo un material basado en el método Teacch y en el clásico juego de las parejas lógicas para asociar vocabulario y conceptos. 
Consta de 25 tarjetas con un dibujo principal y con tres alternativas debajo. Entre esas tres alternativas hay que elegir la correcta y colocar en ella un gómet, una pinza o tachar con rotulador vileda. 

En la parte final del documento aparecen varias tarjetas en blanco por si las queréis usar de base para colocar los dibujos que elijáis vosotros/as.




Parejas lógicas de María José De Luis Flores

Los dibujos han sido extraídos de Arasaac, de Google imágenes, y de la web https://pixabay.com/ (banco de imágenes libres de derechos y para uso comercial, y en cuyas condiciones de uso se indica que no es necesaria atribución), y luego yo he hecho el montaje de imágenes.

Si alguien las reconoce como propias alguna de las imágenes extraídas de la red, que me lo haga saber para, o bien mencionarlo, o bien eliminarlas en caso de que considere que no tienen que estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario