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viernes, 23 de diciembre de 2016

DISCRIMINACIÓN FONEMAS-GRAFEMAS

Hoy os traigo un material que utilizo con uno de los niños que atiendo que tiene dificultad para discriminar /l/, /d/, /n/ y /b/, /m/ /p/ tanto al hablar como al leer y escribir. 



Yo utilizo pinzas para ir colocándolas según la opción correcta. 

He empezado con los sonidos que este niño confunde. Cuando esté más libre de trabajo ampliaré el documento e introduciré otras posibilidades. 

Aquí puedes descargar el material: 
https://mega.nz/#!mgknAKgS!fLhG1STNgqfHeYLq28Hd1-ujRGCK-VjiZG2vpfrbCH0

Los dibujos han sido extraídos de Google imágenes y de la web https://pixabay.com/ (banco de imágenes libres de derechos y para uso comercial, y en cuyas condiciones de uso se indica que no es necesaria atribución), y luego yo he hecho el montaje de imágenes.

Los pictogramas que hay han sido extraídos de la web de Arasaac

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