Advertencia:

En esta página se comparten materiales que pueden servir de ayuda a otros profesionales. En ella también se ofrecen orientaciones generales y se responden a dudas generales que pueden ser utilidad para el lector. Si bien, esta página, nunca deberá sustituir a la pertinente consulta presencial con el especialista (logopeda, psicólogo, psicopedagogo....según el caso), que, en caso de dificultad, debe ser el que, tras una valoración, oriente sobre las necesidades y pautas que mejor se ajusten a las circunstancias y características de cada situación en particular.

jueves, 7 de mayo de 2015

¡FINALISTA EN LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS 2015!

Esta mañana me despertaba con una agradable e inesperada noticia, porque este blog, ¡ha sido elegido como finalista en la categoría de "Recursos Educativos" de la IX edición de los premios Espiral Edublogs 2015!

El premio pretende valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

Desde este pequeño espacio de la blogosfera, doy las gracias a los creadores del premio, y mi más sincera y merecida enhorabuena a todos los creadores de los estupendos blog finalistas., y por qué no, también a todos aquellos que se han quedado fuera. 

Suerte y éxitos para los finalistas ;).


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Espero que tengáis mucha suerte.
    Es una lástima no haber podido estar entre los finalistas en la categoría de Recursos Educativos, era mucha la ilusión puesta. A pesar de ser matematicascercanas.com el blog con más votos (más de 40) y con una gran cantidad de comentarios a los que estoy enormemente agradecido, no ha podido ser.
    Desde que empecé el blog en Enero de 2014 ha ido mejorando y creciendo poco a poco. Ahora son más de mil las visitas diarias al blog y cada vez mayor la labor educativa del mismo. Seguiré trabajando para mejorarlo día a día y luchando cada vez más en esta difícil empresa de ayudarar a acercar las matemáticas a más gente de una forma entretenida y diferente.
    ¡Enhorabuena a todas y todos, tanto los finalistas como los que no lo han podido ser!
    Ojalá que en la próxima edición de estos premios mi blog no sólo le guste tanto a profesores, padres y alumnos, sino también al jurado de estos premios y pueda tener recompensa el esfuezo realizado y la ilusión puesta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias matematicascercanas.com por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
    La verdad es que es todo un lujo estar entre los finalistas viendo los grandes trabajos que se han quedado fuera. Desde aquí os animo a no desistir, puesto que, seguro, en algún momento, recibiréis vuestra más que merecida recompensa.
    Un saludo de la autora del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.